Canal RSS

La tregua (1960) de Mario Benedetti en pdf

Publicado en

Descargar Benedetti, Mario – La Tregua en Pdf

Acerca de toctocneo

Videos, películas, música, literatura y algunos otros condimentos que me gustan muchísimo! También hay escritos personales

»

  1. De mi parte, mucho mas que agradecido por la generosidad de difundir la cultura. Como todos sabemos, quién sale en la busqueda de un libro, de una película o de cualquier otra expresión cultural, se expone en Internet a frustraciones o a veces a sorpresas mas desagradables. Poder bajar algo sín que medie ningún interés subalaterno, o alguna trampa como deje su número de celular, o cargue tal o cual programa etc. es realmente un acto de generosidad, que hay que al menos saber reconocer.

    Responder
  2. Hablando de fiascos, quisiera agregar algo que tiene el caràcter de advertencia para los navegantes de la Web. Habitualmente me valgo de los programas genéricamente conocidos como Torrent del mismo modo que llevan este nombre todos los archivos sean música libros o films. O sea el nombre del archivo con el aditivo torrent. Reciente salió una nueva película muy promocionada de Woody Allen cuyo título es Blue Jasmine. Yo intente bajarla vía Torrents y descubrí que todos los torrents tienen una trampa. Es la primera vez que me sucede algo así con archivos torrent.En algunos casos después de haberla bajado hay que dirigirse a otro lugar en busca de una “clave” para descomprimir el archivo, con el absurdo relato que quienes la subierón se reservaban los derechos de que personas la podrían ver.En otros casos en una versión mas comprimida, hay que dirigirse a otro lugar en busca de un programa , que no lo conoce nadie para poder ver el film. Yo traté de abrir la página web con mi navegador firefox en busca de la clave pero me resultó imposible encontrarla. En suma descargar de la web por ahora esa película es misión imposible, yo no cargaría ní loco un programa desconocido o dejaría todos mis datos en un lugar anónimo

    Responder
    • Hay una serie de programas (muy) útiles que tenía pensado ir recomendando en este blog. Y, de hecho, ya los cargué como categorías: “Programas de Pc”, aunque no se vea para los visitantes del sitio. Fáciles de descargar, que no ocupan mucho espacio y -sobre todo- que son sumamente pragmáticos. Por cuestiones de tiempo no me desocupo hasta diciembre. Donde espero ir aportando un poco en ese sentido.

      Responder
  3. Necesariamente es de justicia darle las Gracias ……..

    Responder

toc toc...

